jueves, 7 de enero de 2016

El Poder de las Infusiones.

 

  Como buena descendiente de Irlandeses y gracias a mi madre que me hizo ser una apasionada de los  los Tees y las Infusiones (siempre Ecológicas). Hoy os voy a hablar de los beneficios de las Infusiones y lo necesarias que son para nuestro organismo.Las infuisiones nos relajan, adelgazan, combaten el envejecimiento, la celulitis..
  
  1. Adelgazante. Jengibre y Té Verde. Hay que mezclar un trozo de raiz de Jengibre (triturada) con el té Verde y lo dejamos reposar No mas de 4 minutos.
 2. Anticelulítico. Romero y Tilo.  
 3. Depurativa y Detox. Diente de León, Cardo Mariano y Boldo. Ideal para desintoxicar el organismo de los excesos. Excelente para el Hígado.
 4. Antiestrés. Melisa y Albahaca. Ideal para tomar por la Noche antes de dormir.
 5. Saciante. Té rojo. Recomiendan tomarlo Antes de comer ya que tiene un poderoso efecto saciante  y os ayudara a comer menos entre horas. 
 6. El Rooibos. No tiene Teina y esta repleto de minerales ( hierro, fluor, sodio, potasio) y vitamina C. es un Gran Antihistamínico mejorando los síntomas de la Alergia.
 7. Revitalizante. Te chai. Lleva Té negro o verde con especias como el jengibre, el cardamomo, pimienta, canela, claro, anis estrellado. Saciante y Digestivo.
 8. Anticansancio. Infusión de Kuzu. Fortalece la Sangre y devuelve la Energía que nos produce el estrés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares