viernes, 23 de octubre de 2015

Salvatore Ferragamo Otoño Invierno 2015 2016


  Conocida por sus complementos de Lujo y detalles Artesanales, la Marca Salvatore Ferragamo representa la esencia del Lujo Italiano. Esa Esencia que todo Hombre quiere tener y llevar en su Vida Diaria.
  Tengo que reconocer que es uno de mis Diseñadores de Moda Preferidos no solo porque sus prendas se pueden llevar a cualquier hora del día, y en este caso, ellos van siempre Impecables. Mas bien porque guarda esa esencia del Salvatore Ferragamo que llegó a EE.UU a principios del Siglo XX y fue el Diseñador de Cabecera de muchas celebridades del Hollywood Dorado. Esa época en la que el Glamour era patente alli donde miraras. Su Armonía en los detalles es asombrosa.
  De la colección destaco todo, los suaves abrigos de cuadros, las Trencas en tonos tierra, los detalles de aves en algunos abrigos y sobretodo las grandes Bufandas que Abrigaran el Cuello de Ellos en los largos Días de Invierno. Sin olvidarme de los Complementos, los Zapatos bicolor, los Bolsos de mano. los cinturones. Se ha notado que es mi Diseñador Preferido?



















Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares