lunes, 30 de diciembre de 2013

DEDICADO A LOS FOTÓGRAFOS DE MODA Y A LAS MODELOS...

Es innegable que tanto los Fotógrafos como las Modelos son muy importantes en el Mundo de la Moda y se merecen su lugar en ella. Por eso, mi último post de este año 2013 esta dedicado a:  Craig McDean y Paolo Roversi, Fotógrafos de Moda y a Saskia de Brawn y Karen Elson, como Modelos Internacionales.

 - Craig McDean, nacido en 1964, Inglaterra. Ha trabajado en campañas publicitarias para Jil Sander y Calvin Klein. Ha realizado campañas para Gucci, Giorgio Armani, Oscar de la Renta. Colabora con la revista de moda Vogue, W y Another Magazine. Ademas de fotografiar a numeroso actores, actrices y cantantes.

Dolce & Gabbana by Craig Mcdean

Dolce & Gabbana by Craig McDean

Kristen Stewart y Charlize Theron

 - Paolo Roversi, nacido en 1947 en Ravena, Italia. desde muy joven se intereso por la fotografía, pero no fue hasta que comenzó a trabajar como reportero en la Agencia Hupper, que se intereso en la fotografía de moda. Trabaja para la revista Elle, Marie Claire y Depeche Mode.

By Paolo Roversi

By Paolo Roversi

Paolo Roversi.
 - Saskia de Braw, nacida en 1981 en Amsterdam, Holanda. De rasgos andróginos y con una belleza peculiar que cautiva a los grandes diseñadores. Ocupa el puesto numero 2 de la lista de las 50  mejores modelos del mundo, detrás de Joan Smalls. Ha trabajado para Givenchy, Versace, Maz Mara, Chanel, Armani, Lanvin.. Y para revistas como Vogue...

Saskia de Braw

Saskia de Braw
Saskia de Braw.

 - Karen Elson, nacida en 1979 en Oldham, Inglaterra. Es modelo, cantante, compositora y guitarrista. comenzó su carrera en 1995 y un año mas tarde ya era portada de Vogue France. Ha desfilado en Nueva York, París, Milán y Londres. Ha trabajado para los modistos mas importantes del mundo como Vivienne Westwood, Zac Posen, Clhoé...

Karen Elson

Karen Elson

Karen Elson

   Os deseo que todos vuestros Sueños se hagan Realidad.... Gracias por acompañarme... FELIZ 2014....


Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares