jueves, 5 de septiembre de 2013

PINTORAS EN LA HISTORIA..

A pesar de que las mujeres Pintoras de la Historía son bastantes desconocidas y es difícil acceder a sus obras, mi Post de hoy va dedicad a ellas porque son igual de importantes que ellos.
Espero que disfrutéis con mi Post de hoy...

Isabel Codrington ( 1874 - 1943 )

Girl Reading

Mary Cassat ( 1844 - 1926 )

Mother and Child

Marie Bashkirtse ( 1858 - 1884 )

At a Book

Alexandra Nechita.  Vaslui Rumanía 1985


Belinda del Pesco


TIPS DE BELLEZA


COMO APLICAR EL CONCEALER..
Durante mucho tiempo hemos pensado, y así lo hemos aplicado, que el concealer se aplicaba dibujando una media luna bajo el parpado siguiendo la línea de la Ojera... Pues No, la mejor manera  y para lograr que el tono de la piel se unifique, debemos aplicar el corrector dibujando un triángulo invertido con la base bajo el ojo y el vértice en la mejilla.


ILUMINAR Y DIBUJAR EL CONTORNO DEL ROSTRO.

Hay una técnica para Iluminar y dibujar el contorno del rostro. Para ello debemos utilizar dos tonos de maquillaje, uno claro y otro un tono mas oscuro.
 - El color claro, debe aplicarse en la Frente, el Tabique Nasal y la Barbilla ( es decir, la llamada Zona T ), además de los pómulos.
 - Y con los Polvos Compactos, un Tono mas Oscuro, marcaremos los laterales de la frente ( las sienes ), los laterales de la nariz y a zona mas hundida de las mejillas. Difuminándolo bien...


DELINEAR EL ARCO DE CUPIDO...
El Arco de Cupido, es el nombre que recibe la línea que dibuja nuestro labio superior y que suele tener la V central mas o menos marcada... Para resaltarla con el perfilador, la manera mas sencilla es trazar una X partiendo de cada vértice...
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares