miércoles, 21 de agosto de 2013

PEINADOS Y MAQUILLAJE PARA MUJERES MADURAS.

María Rosa Rodríguez Molloy

PEINADOS...

Las mujeres maduras, también pueden lucir una hermosa melena, que cumplan años no significa que las mujeres dejen de cuidarse, al contrario es una maravillosa edad. Si bien, es cierto que con el paso del tiempo el cabello se vuelve mas finito y quebradizo, esto lo podéis solucionar utilizando productos adecuados para este tipo de problemas. Después de lavar el cabello, no os olvidéis de utilizar un acondicionador y 2 veces en semana una mascarilla para tener hidratado y nutrido el pelo.
Muchas mujeres utilizan el pelo estilo " Pixie ", pero muchas mujeres optan por un cabello estilo Bob, en todas sus versiones, como podemos ver en la Imagen.
En cuanto al color, es una elección personal y hay mujeres que deciden seguir tiñiendose el cabello o lucir sus canas. Sea cual sea vuestra opción, recordad que lo mas importante es que os sintáis bien, cómodas y guapas.

MAQUILLAJE...

Lo mas importantes, es no cometer el error de caer en el exceso, ya que la discreción suma Elegancia al Look.

 - Fondo de Maquillaje. Antes de aplicar el maquillaje, debéis utilizar una buena crema Hidratante y nutritiva.
 En cuanto a los tonos del maquillaje, lo mas aconsejable es que utilicéis un color mas claro a vuestra encarnación.

 - El Blush. Los tonos rosados o melocotón, son los ideales ya que si utilizáis un color oscuro sumaréis mas  años.

 - La Sombra de Ojos. Lo mejor es optar por colores rosados o beige. La sombra debéis aplicarla en  dirección ascendente para elevar el ojo. Además si utilizáis Khol, os sugiero que lo difuminéis para que el  maquillaje sea mas natural.

 - El Rouge, los mejores colores son los tonos rosados o  corales y debéis utilizar el contorno de labios del mismo color que el Rouge.


Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares