martes, 20 de agosto de 2013

MAQUILLAJE PARA MUJERES DE CABELLO RUBIO.

Michelle Williams

Os voy a dar unos consejos, para que sepáis que color os van a quedar mejor, dependiendo del color de cabello que tengáis. Mi Post de hoy, esta dedicado a las mujeres de Cabello Rubio.

 -  Fondo de Maquillaje. Ya sabéis que para tapar las pequeñas imperfecciones y manchitas rojas de la piel,  hay que utilizar un buen maquillaje para cubrirlas. El color del maquillaje siempre debe ser del mismo color de nuestra piel.

 - Sombras. La regla de oro a la hora de utilizar sombras es " menos es mas". Los tonos que dan mejor  resultado son los tonos pastel, como los rosas, los lilas, los grises o marrones.
 Si queréis un Smokey eye lo debéis crear con tonos marrones o grises nunca negro.

 - EyeLiner y Mascara de Pestañas. En color marrón, si queréis un Look mas natural o negro si queréis un  Look mas intenso.

 - Cejas. No utilicéis un color muy oscuro. Lo ideal es utilizar un lápiz o polvos en color grisáceo.

 - Colorete. Los tonos rosados, ya que iluminan la tez de las rubias. Los tonos rosas pálidos son ideales para los rubios mas claros y para los rubios dorados, los ideales son los tonos rosas y melocotones.

 - Para los Labios, os recomiendo los tonos rosa en todas sus variedades. Si queréis un maquillaje mas natural, podéis usar un tono rosa mas claro. Y si es un maquillaje para la noche un tono rosa mas fuerte.

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares