martes, 13 de agosto de 2013

ZUMOS SALUDABLES...

Ingerir frutas y verduras licuadas es un método natural de depuración. Cuando tomamos zumos de manera habitual facilitamos y aceleramos la asimilación de nutrientes del organismo y la inyección de vitaminas.


 - Si queréis un Aporte de Energía indicado especialmente para después de un gran esfuerzo, o bien para antes o después de hacer deporte. También es muy bueno como desayuno. 100 grs de zanahoria, 1 plátano y 1 aguacate.

 - Si queréis Quemar Grasa, 1 pomelo pelado y piña. El pomelo actúa como diurético y laxante, y los componentes amargos estimulan la actividad del hígado y los riñones. Y la piña funciona también como diurético.

 - Si necesitáis Relajaros... 1 plátano y 2 Kiwis. El plátano es rico en Triptófano - aminoácido que utiliza el cerebro para producir serotonina que relaja el sistema nervioso e induce al sueño- Ambas frutas son ricas en magnesio, necesario en épocas de mucho estrés.

 - Si queréis un zumo Depurativo, 150 gr de uvas y 150 grs de fresas. Ambas frutas son aliadas del hígado y son excelentes depurativos.

 - Si queréis Abrir el Apetito. 100 grs de melón maduro, una naranja, 2 mandarinas y 50 grs de lima. Esta combinación induce a la producción de ácidos estomacales que estimulan la sensación de hambre.

No hay nada mejor que tomar licuados con frutas y verduras, si son 100% ecológicas y de nuestra huerta mejor..



Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares