sábado, 29 de junio de 2013

PROTECTORES DE CABELLO..

Porque cuidar el cabello es tan importante como cuidar la piel y todas queremos tener el cabello precioso, hoy os quiero hablar de dos productos que yo utilizo y por eso os aconsejo que utiliceis. El primero es para cabellos teñidos.
 - Aceite Extraordinario de Elvive de L¨Oreal. Gracias a sus 6 tipos aceites de flores preciosas ( Loto, Tiaré, Camomila, Manzanilla, Rosa y Liro ). Proporciona al cabello nutrición, brillo y suavidad. Ademas, tiene filtro UVB. Se puede usar antes de lavar el cabello para nutrir, después del lavado para protegerlo del calor del Secador o la Plancha y como toque final para sublimar el cabello.


 - Renovador nocturno de Pantene Pro V. Durante nuestras horas de sueño es cuando se segregan en mayor proporción las hormonas del crecimiento, por eso es por la noche cuando debemos utilizar un tratamiento nocturno, ya que reparan el cabello. Yo estoy utilizando el Renovador Nocturno de Pantene desde hace un tiempo, al tener un corte de pelo Bob corto y ademas me lo quiero dejar crecer con este tratamiento me esta yendo muy bien. Antes de irme a dormir vaporizo mi cabello con el spray lo dejo toda la noche y por la mañana mi cabello esta suave, manejable y  fácil de peinar..
No os olvidéis que si vais a la playa o la piscina, debéis utilizar un protector solar especial para el cabello.
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares